Sociedad Pronóstico para el fin de semana

Mucho calor y lluvia marcan la antesala al inicio más agradable del verano

Se prevé que la temperatura supere holgadamente los 30 grados este viernes y sábado, aunque el verano comenzará más agradable, con máximas cercanas a los 25 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada en Paraná y alrededores se presenta este viernes con cielo despejado y calor, con una temperatura que ya superaba los 20 grados a las 7 de la mañana. Se prevé que la máxima supere holgadamente los 30 grados, aunque el verano comenzará más agradable, con máximas cercanas a los 25 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, el tiempo empezará a desmejorar con cielo algo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde. No obstante, la temperatura llegaría a los 35 grados.
Posteriormente, el intenso calor daría paso a un frente frío, dado que el viento rotará al sur y la caída de agua traerá alivio para el domingo, en el comienzo del verano, cuando se prevé temperaturas entre 14 y 25 grados, con cielo algo nublado.
El SMN estimó que el clima se mantendrá similar el lunes, con alguna nubosidad y una mínima de 11 grados y una máxima de 24.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS