Sociedad Este sábado

El futbolista Gustavo Bou estará en Crespo para los festejos de Racing campeón

Gustavo Bou, oriundo de Concordia y recientemente campeón y goleador con Racing Club de Avellaneda, estará en Crespo este sábado 20 de diciembre para compartir los festejos con los simpatizantes.
El futbolista Gustavo Bou, oriundo de Concordia (Entre Ríos) y recientemente campeón y goleador con Racing Club de Avellaneda, estará en Crespo este sábado 20 de diciembre. Formará parte de los festejos ‘La cena del campeón’, a realizarse desde las 21 en el salón de la Sociedad Italiana (Avenida Independencia y Laurencena).

Los asistentes deberán llevar sus cubiertos. No se cobrará costo de tarjeta, a cambio se solicitará la donación de alimentos no perecederos que luego serán donados a destinos que definirán las tres filiales encargadas de la organización de esta velada.

Desde el face Filial Racing Crespo se pide a los asistentes confirmar la concurrencia, para estipular los lugares y la cantidad de comida a preparar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS