Sociedad Trabajos de Vialidad Nacional

Piden circular con precaución en Rutas Nacionales por tareas de mantenimiento

Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en diversas rutas nacionales de la provincia de Entre Ríos. Por tal motivo, se recomienda “circular con precaución y acatar las indicaciones de banderilleros” en los trazados.
La Oficina de Prensa del 17º Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informó que, a través de su División Conservación, “continúa con las tareas de mantenimiento en diversas rutas nacionales de la provincia de Entre Ríos”.
Por tal motivo, se recomienda “circular con precaución por presencia de personal y equipos viales en calzada y banquinas, utilizar cinturón de seguridad, respetar las velocidades máximas y mínimas y acatar las indicaciones de banderilleros”, indicó Vialidad Nacional en un comunicado enviado a este medio.
Además, dio un detalle de los trabajos que realiza en diferentes rutas nacionales de la provincia de Entre Ríos. El listado completo:

Ruta Nacional Nº12: Entre el Km 173 y Km 174 correspondiente al tramo entre las localidades de Ceibas y Médanos, se realizan trabajos de reacondicionamiento y perfilado de banquinas y taludes con reposición de material faltante.

Ruta Nacional Nº127: Se prosigue con tareas de bacheo con mezcla asfáltica entre el Km 64 (Empalme Ruta Nacional Nº12) y el Km 203 (Inicio calzada de hormigón - Federal), como también tareas de corte de pastos y malezas entre el Km 140 (Empalme Ruta Provincial Nº6) y el Km 203 (Inicio calzada de hormigón - Federal).

Ruta Nacional Nº 136: se realiza corte de pastos y malezas entre Km 9 y Km 37 correspondiente al tramo Empalme Ruta Provincial Nº20 y Límite Internacional con Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS