Sociedad El inconveniente se origina en calle Valdivieso

Reclaman por cañería rota: “El agua corre desde hace un año y medio sin parar”, aseguran

Reclaman por un caño de agua que está roto en calle Valdivieso, “desde hace tres años” y que hace que el agua corra “sin parar”. Esta pérdida hace que se “rompan los cordones, se formen cunetas”, dijeron a Elonce TV.
“Hace tres años que se viene rompiendo y un año y medio, que el agua corre sin parar las 24 horas del día, durante todo el año”, detalló a Elonce TV una mujer que cuenta con un comercio en la zona.
Y en el mismo sentido se preguntó: “¿Quién le cobra a la municipalidad el agua que se desperdicia durante un año y medio, sin parar?”.
Detalló que han realizado “innumerables reclamos” en Obras Sanitarias y Medioambiente, aunque “hacemos reclamo sobre reclamo, porque uno vuelve a llamar y te toman nuevamente la denuncia”, con nuevo número de expediente.
Esta situación “rompe cordones que fueron hechos por los mismos vecinos, se forman cunetas, la gente no puede entrar a sus garajes, a los comercios, está todo sucio”, dijo.
El agua corre hasta zona de calles O' Higgins e Intendente Blanda.
Además afirmó que “en cinco años no ha pasado el barrendero”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS