Sociedad Paraná

Con un festejo en la vía pública, finalizaron los talleres de adultos mayores de PAMI

Sobre calle Venezuela, frente a la obra social, se realizó el cierre de los talleres que PAMI concreta junto con la UADER. “Se busca potenciar todas las actitudes y habilidades que tiene el adulto mayor”, expresaron a Elonce TV.
La cortada Venezuela se vistió de color y música en la mañana de este miércoles en el marco de la finalización de los talleres de Adultos Mayores que llevan adelante PAMI y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Mabel Omar, secretaria de Integración y Cooperación con la comunidad y el territorio de UADER, contó a Elonce TV que se trató del cierre “de todo un año de trabajo con PAMI, bajo el programa de Universidad para Adultos Mayores, cada vez con más participación y ampliación de propuestas”.

En tal sentido, indicó que en los talleres y demás propuestas que se realizan a lo largo de todo el año, se busca “potenciar todas las actitudes y habilidades que tiene el adulto mayor y que llega a esta edad con toda su salud mental y física, como para poder hacer otras cosas y que no hizo durante su vida de trabajo”.

Por su parte, Daniel Leguizamón, Jefe del Departamento Social de PAMI, dio cuenta que en total hay 134 talleres dispersos en 17 localidades entrerrianas, que este año se complementaron con otras actividades.

“La idea es seguir trabajando el año próximo con esta propuesta de la UADER que se viene desde hace cinco años y queremos avanzar en otras localidades que hasta el momento no estamos llegando”, dijo finalmente Leguizamón. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS