Sociedad Para disfrutar al aire libre

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo en Paraná

El fin de semana largo se vivirá con mucho sol en la ciudad de Paraná y alrededores. La temperatura irá en ascenso, según el Servicio Meteorológico Nacional. No se avizoran lluvias hasta el próximo lunes por la noche y la jornada del martes
El fin de semana largo se vivirá con mucho sol en la ciudad de Paraná y alrededores. La temperatura irá en ascenso, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional. Además, no se avizoran lluvias hasta el próximo lunes por la noche y la jornada del martes.
En la ciudad Paraná, la temperatura oscilará en una mínima de 13°C y una máxima 33°C. Se presentará con neblinas aisladas, nubosidad variable, vientos moderados o regulares del noroeste. Por la noche, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte.
El domingo se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima 30°C. Por la mañana, el cielo nubosidad variable, vientos moderados o regulares del noroeste. Por la noche, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte, según indica el SMN.
El lunes podría volver la lluvia pero recién por la noche a la ciudad. Se pronostica una mínima de 12°C y una máxima de 33°C. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado a nublado.
la Tarde/Noche se espera el cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS