Sociedad Este sábado

Abren la inscripción para los ingresantes 2015 en la Facultad de Humanidades

Desde este sábado 1º de noviembre abre la inscripción para los ingresantes que deseen estudiar carreras de Nivel Superior en todas las sedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.
La Facultad cuenta con 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, una extensión áulica en Federación y propone 41 carreras universitarias entre las que se encuentran Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas y Traductorados.

El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio. Los títulos tienen validez nacional.

Cómo realizar la pre inscripción
El trámite de pre inscripción se inicia a través de la página de la Facultad www.fhaycs-uader.edu.ar, ingresando al banner Ingresantes 2015, y allí acceder al Sistema SIU Guaraní mediante el enlace:
http://preinscripciones.fhaycs-uader.edu.ar

Hay que completar un formulario on line con los datos solicitados y una vez finalizado este paso, el sistema otorgará un turno para presentar la documentación completa del interesado.
El lugar para presentar la documentación será informado próximamente.

En la página institucional de la FHAyCS en el apartado «Ingresantes 2015» se podrá encontrar la Propuesta Académica, Planes de Estudios, documentación, un instructivo para realizar la inscripción on line, además de preguntas frecuentes, datos de contacto de Alumnado y otras informaciones de interés para los ingresantes.

La inscripción permanecerá abierta hasta fines de diciembre de 2014 y se reanuda del 2 al 6 de febrero de 2015.

Consultas: ingresantes@fhaycs.uader.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS