Sociedad Mal tiempo

Pronostican lluvias para todo el fin de semana

En horas de la mañana de este viernes, oscuros nubarrones cubrieron el cielo paranaense y un fuerte chaparrón se precipitó sobre la ciudad. Habrá lluvias y lloviznas al menos hasta el lunes. La temperatura no superaría los 25 grados.
Tras el intenso calor de principios de semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas al menos hasta el lunes en la capital entrerriana.
En horas de la mañana de este viernes, oscuros nubarrones cubrieron el cielo paranaense y un fuerte chaparrón se precipitó sobre la ciudad. El organismo prevé probabilidad de lluvias y tormentas para toda la jornada, con mejoramientos temporarios y vientos leves del este cambiando a moderados sudeste.
Mientras tanto, lluvias y tormentas de variada intensidad se producirían el sábado a la mañana. Luego se producirían lloviznas, las cuales, según las previsiones, seguirán hasta el lunes.
Mientras tanto, las temperaturas mínimas rondarán entre los 13 y 17 grados, mientras que las máximas no superarían los 25 grados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS