Sociedad “Le suplico a Dios que todo se aclare y no permita nada injusto”

“Me duele muchísimo la muerte de Priscila”, expresó la madre de la bebé de Bressan

“Yo siendo mamá, cómo puedo incitar a alguien para que mate a una chica que tenía casi la misma edad que yo. Quiero que se haga justicia”, manifestó la joven. No obstante, alertó: “atrás de todo esto hay cosas muy raras”.
Priscila apareció muerta en San Benito.
Foto: Priscila apareció muerta en San Benito.
A través de Facebook, se expresó la mamá de la hija recién nacida de Facundo Bressan, detenido por el crimen de Priscila Hartman. Florencia: “Soy la mamá de la hija de Facundo Bressan, el acusado del caso Priscila Hartman. Yo ya di testimonio ante los fiscales de mi relación con él. Ya me está superando y siento mucha indignación al escuchar y ver cómo me están acusando de algo que yo no tengo absolutamente nada que ver”.
“Me duele muchísimo la muerte de Priscila. Me pregunto cómo él pudo haber hecho una cosa así teniendo una hija que la ama y estaba esperándola muy ansioso”, expresó la joven. Y continuó: “Yo siendo mamá, cómo puedo incitar a alguien para que mate a una chica que tenía casi la misma edad que yo... Ni siquiera la conocía. Yo con el padre de mi hija, hace 4 meses que no tenía contacto. Solamente me mandaba mensajes preguntándome cómo estaba y cómo iba el embarazo. Aunque yo a él no lo quería más, tuve que aceptar que tenía derecho a hacerse cargo de su hija como padre. Así que finalmente tomé la decisión y llegamos a un acuerdo de que el día que nazca la bebé, se le iba a avisar, pero que después teníamos que ir al juzgado a acordar horarios de visita y la cuota alimentaria”.
“Mi parto fue provocado debido a complicaciones que tuve durante el embarazo, o sea que el día 24 de octubre yo fui al sanatorio ya sabiendo que ese día iba a nacer mi bebé, pero decidí no avisarle nada al padre hasta que la bebé naciera. Llegó el día viernes y en el preciso momento que yo ya estaba en sala de parto se le avisó. Dio la casualidad que fue al día siguiente de la desaparición de Priscila, y hasta ese momento no había ningún sospechoso”, explicó Florencia.
“Todavía me cuesta creer todo esto, pero quiero como todos, que se haga justicia. Si verdaderamente fue él le deseo lo peor y jamás permitiría que tenga contacto con mi hija. Le suplico a Dios que todo se aclare y no permita nada injusto, atrás de todo esto hay cosas muy raras” escribió la joven en su cuenta de Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS