Sociedad Paraná

Asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Penal de mujeres

El director general del Servicio Penitenciario puso en funciones al nuevo director de la Unidad Penal Concepción Arenal de la ciudad de Paraná, e instó al personal de la cárcel “a acompañar” a la autoridad recién asumida.

Este jueves asumió como Director de la Unidad Penal Nº 6 Femenina “Concepción Arenal” de la ciudad de Paraná, el Alcaide Mayor Victorio Bernardo Aguirre.

En la ceremonia llevada a cabo en la Unidad Penal Nº1 “José O´Connor” estuvo presente el Director General del Servicio Penitenciario Inspector General José Luis Mondragón, autoridades de la Plana Mayor, Directores de las Unidades Penales y personal.

Mondragón, instó al personal “a acompañar al nuevo Director desde la labor mancomunada, en el trabajo de Servicio que hace la Institución y que es de suma importancia para las personas privadas de la libertad”. Señaló además que la institución se encuentra enfocada “en favorecer la humanización del sistema penitenciario”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS