Sociedad Un aficionado fotografió un extraño objeto en el cielo

En Rosario del Tala dicen haber registrado la imagen de un ovni

El locutor y periodista Iván Rodríguez, aficionado a la fotografía, registró un extraño objeto sobrevolando la plaza Libertad de Rosario del Tala. "Creí que podría ser una basurita que tenía la cámara, la desarmé y no había nada", contó.
Iván Rodríguez, aprovechando la excelente condición climática que se presentaba en la tarde de este lunes 21 de octubre en Rosario del Tala, sacó algunas imágenes a los jardines de la plaza Libertad y la sorpresa apareció al momento de descargarlas en su PC.

"Grande fue la sorpresa cuando una de sus hijas que estaba observando las imágenes en la computara, nota una mancha en una de ellas y le pregunta qué era eso", relató el locutor en declaraciones a FM Mediterránea.

"Creí que podría ser una basurita o un bichito que tenía el lente de la cámara, la desarmé y no había nada", contó Iván Rodríguez. "Mi hija, unas tres horas después que saqué las fotos, fue quien notó lo que la cámara había tomado. Al momento de tomar la foto yo no había advertido nada raro", apuntó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS