Sociedad Pidió modificación de partidas

La Corte Suprema otorgó nuevo aumento salarial del 10 % para todo el poder Judicial

Los jueces del máximo tribunal de la Nación, resolvieron otorgar "un incremento salarial del diez por ciento para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 1de octubre de 2014".
La Corte Suprema de Justicia otorgó hoy un aumento salarial del 10 por ciento para todos los trabajadores del Poder Judicial.
Lo dispuso mediante la Acordada 35 en la cual los jueces resolvieron otorgar "un incremento salarial del diez por ciento para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 1de octubre de 2014".
Para ello es que se "ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento", según el texto firmado por los jueces.
La misma lleva las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda, y por el administrador general del Tribunal, Héctor Marchi. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS