Sociedad La bajada de bandera se fue a $ 14,80

Rige una nueva tarifa para taxis y remises en Concordia

A mediados de año, el HCD aprobó un “incremento escalonado” para el servicio reemplazando el antiguo sistema que estaba supeditado a los aumentos del combustible, lo cual había generado un impacto muy grande en la tarifa.
Desde este miércoles el servicio de taxis y remises sufrió un nuevo incremento en la ciudad de Concordia. A mediados de este año 2014, el Concejo Deliberante aprobó un "incremento escalonado" de la tarifa para suplantar el antiguo sistema que se ataba a los aumentos del combustible.

De acuerdo a lo que pudo precisar Diario Río Uruguay, a partir de este 1º de octubre la bajada de bandera pasó a costar de $12,90 a $14,76, mientras que la ficha de cada 100 metros recorridos (una cuadra) se actualizó de $0,64 a $0,74.

La actualización escalonada para el precios en el servicio de la tarifa de los taxis y remises respondió a un pedido por parte de los propios titulares de las remiserias, los propietarios de los autos, los trabajadores del volante y los taxistas, quienes advirtieron que el aumento automático sujeto al precio de la nafta, había generado un impacto muy fuerte en la tarifa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS