Sociedad Habrá encuentros, viernes y sábado

Este viernes se hará la presentación oficial de la Selección Paranaense de Futsal

Del 12 al 19 de octubre se realizará el Torneo Argentino de Futsal en Montecarlo, Misiones. La Selección paranaense en Mayores masculinos participará. Este fin de semana habrá un encuentro previo, se indicó a Elonce TV.
La Selección paranaense de Futsal Mayores masculinos participará del torneo que se llevará adelante en Misiones. Rodrigo Duarte, presidente de la asociación, indicó a Elonce TV que desde “hace cinco meses se vienen preparando. Son muy grandes las expectativas; estamos ultimando detalles”.

De la misma manera comentó que se realizará este fin de semana “un encuentro previo: el viernes será la presentación oficial en sociedad de este selectivo, jugará contra el último campeón, Lasalle, en el gimnasio de la Unión Árabe, desde las 22. La invitación está abierta a todos los que deseen acompañarnos”. En tanto, “el sábado, desde las 20: 30, en el Polideportivo López Jordán, la selección jugará frente a un combinado de Santa Fe”.

La disciplina suma cada vez más adeptos. “Estamos en los 400 jugadores, entre mujeres y varones. Han encontrado que es un deporte que los puede incluir, pueden participar”.

“Hay varios equipos en la ciudad, en San Agustín, barrio Aatra, Bajada Grande, Club Don Bosco, Club Español, José Hernández, Lasalle, Club Entre Ríos, entre otros. Estamos llegando a todos los lugares de Paraná”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS