Sociedad “24 Horas por la Comunidad”

Universitarios elaborarán alimentos que serán donados a comedores comunitarios

La Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia concreta una nueva edición de sus “24 Horas por la Comunidad”, donde se elaborarán alimentos que serán donados a comedores comunitarios de la ciudad.
La jornada solidaria comenzó este miércoles a las 8 horas y finalizará a las 8 horas de este jueves, donde alumnos, docentes, personal administrativo, de servicios y egresados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), harán producciones en serie de distintos alimentos en la planta piloto para luego ser donados a comedores comunitarios de la ciudad de Concordia.

En esta oportunidad, se elaborarán producciones de mermelada de naranja, dulce de leche, fideos secos, pate de hígado, jugo pasteurizado, mermelada de arándano, pre mezcla de chocolatada, pepas y pan.

El evento es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad y con este proyecto se persigue, entre otras cosas, desarrollar el trabajo en equipo, trabajar sobre la seguridad alimentaria, las buenas prácticas de manufactura e interrelacionar alumnos y profesores de las carreras. También, se ayudará a los comedores de la ciudad con la disposición de alimentos saludables, seguros y nutritivos además de muy ricos y naturales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS