Sociedad Sigue recorriendo la provincia

La Cruz de San Damián llegó a la ciudad de Victoria

La Cruz de San Damián, bendecida por el Papa Francisco y entregada a los jóvenes argentinos para que sea signo de misión y conversión pastoral, llegó a Victoria y visitará distintas zonas de la ciudad.
La cruz de San Damián, bendecida por el Papa Francisco y entregada a los jóvenes argentinos para que sea signo de la misión permanente y la conversión pastoral, llegó a Victoria, como parte de una peregrinación que recorrerá las localidades y llegará hasta las distintas realidades de la comunidad.
A su llegada, la cruz junto al grupo de Peregrinos estuvo en las primeras horas de la tarde de este lunes en la iglesia de la Parroquia San Roque donde se congregaron fieles de todos los barrios para pedir, agradecer y recibir la bendición.
Tras su paso por Victoria donde visitará también en la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, la Unidad Penal y el Hospital Salaberry, partirá rumbo a Maciá y Rosario del Tala.

Otros destinos
El martes 23, el crucifijo saldrá hacia Gualeguay, donde será recibido con una fiesta popular en la parroquia San José. Más tarde irá al barrio Pompeya y al instituto Adveniat; concluirá su itinerario en la parroquia San Antonio.
El miércoles 24, la cruz de San Damián estará en Larroque, Ibicuy, Villa Paranacito y Ceibas; el jueves 25, finalmente, ingresará a Gualeguaychú por la Rural y habrá una fiesta popular en la catedral. Luego será llevada a la Fraternidad Franciscana y a la parroquia San Francisco. El viernes 26 estará en el seminario diocesano, y posteriormente será llevada a Urdinarrain, Gilbert, Santa Anita y Basavilbaso.
La imagen irá el fin de semana a Villa Mantero, Caseros, San Justo y finalmente recalará en Concepción del Uruguay, donde el domingo 28 habrá una fiesta popular en la Plaza Urquiza y una vigilia en la basílica de la Inmaculada Concepción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS