Sociedad El domingo será el pic nic y la quema del muñeco

Se llevó a cabo un desfile primaveral en el predio multieventos de San José

El predio multieventos se vistió de color y alegría con la presencia de los alumnos de todos los niveles escolares. El próximo fin de semana culminan las actividades del programa de la promoción estudiantil 2014.
La primavera fue recibida este domingo 21 de septiembre en el predio multieventos, que se vistió de colores para recibir la nueva estación con la tradicional farándula.
El desfile, organizado por la promoción estudiantil 2014, contó con la participación de escuelas y alumnos de todos los niveles que disfrutó de una espléndida tarde de sol.
El programa de la primavera culminará esta semana con la bendición de antorchas el miércoles 24, el viernes 26 será la noche de las hinchadas, el sábado 27 matinée de las hinchadas y noche de disfraces y el domingo 28 la clausura de los festejos.
En el predio multieventos tendrá lugar el pic nic, show en vivo y quema del muñeco. Cabe recordad que la municipalidad de San José colabora con los estudiantes en las distintas actividades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS