Sociedad Se realiza en diciembre en Crespo

Alejandro Lerner se suma a la cartelera de artistas que estarán en la Fiesta de la Avicultura

El consagrado cantautor fue confirmado como el tercer número musical que engalanará la XXV Fiesta Nacional de la Avicultura, que se desarrollará en Crespo, del 4 al 7 de diciembre. También estarán Agapornis y el Chaqueño Palavecino.
Luego de haberse confirmado el show de Agapornis y el Chaqueño Palavecino,, se conoció ahora el tercer número musical destacado que engalanará la XXV Fiesta Nacional de la Avicultura, que se desarrollará en Crespo, del 4 al 7 de diciembre próximo.

El subdirector de Cultura, César Román Escudero, confirmó que “para aquellos que les gusta el género romántico, el sábado 6 va a estar el cantante, compositor y reconocido músico Alejandro Lerner”. El artista conocido mundialmente y que formó parte del jurado del ciclo Cantando por un Sueño, que estuvo en la pantalla chica durante dos temporadas, brindará su show presentando sus nuevos temas y los clásicos que lo consagraron.

El número central del viernes 5 será Agapornis, en tanto que el domingo 7, será el folklore con el Chaqueño Palavecino que hará vibrar con sus interpretaciones a sus seguidores, además de que cada noche habrá grupos locales y de la zona.

Se supo además que en próximos días se definirá el costo de las entradas, que podrán adquirirse en forma anticipada. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS