Sociedad Será durante dos horas

Corte programado de energía para una zona de Paraná por obras de mejoras

Se llevará a cabo desde las 12:30 y hasta las 14 de este sábado, según indicó ENERSA. Se realizarán obras de mejoras en instalaciones eléctricas en Paraná, se señaló. El área que comprenderá el corte en el suministro.
La empresa provincial de la energía de Entre Ríos (ENERSA) informa que, para realizar obras de mejoras en instalaciones eléctricas, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, será necesario interrumpir el servicio eléctrico el día sábado 20 de septiembre, desde las 12:30 y hasta las 14:00 hs., en la zona comprendida por las siguientes calles:
- Av. Ramírez, entre Maciá y Marcos Sastre (ambas aceras)
- Maciá, entre Jujuy y Av. Ramírez (ambas aceras)
- Jujuy, entre Chassaing y Marcos Sastre (ambas aceras)
- El Crespín (ambas aceras)
- Pasteur, entre Av. Ramírez y Marie Curie (ambas aceras)
- Victoriano Montes (ambas aceras)
- Monteverde (ambas aceras)
- Feliciano, entre Antonio Medina y Av. Ramírez (ambas aceras)

El motivo de la interrupción “es la repotenciación de un transformador ubicado en la Subestación de Av. Ramírez y Feliciano, lo que permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona”, señaló ENERSA.
La empresa provincial de la energía de Entre Ríos (ENERSA), recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos e inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS