Sociedad Del 4 al 7 de septiembre

El Torneo Nacional de Mamis Hockey se realiza este fin de semana en Paraná

El Torneo Nacional de Mami Hockey se realiza en Paraná del 4 al 7 de septiembre. Participan 68 equipos de todo el país, se indicó a Elonce TV. Esta competencia será de Mayores: hay jugadoras de 30 y hasta 65 años.
El torneo comienza el 4 de septiembre a las 21; el inicio se hará en el Club Patronato, en el estadio cerrado. Del mismo participarán 68 equipos, de Córdoba, Misiones, Neuquén, Mendoza, San Juan, Tucumán, Buenos Aires y dos de Entre Ríos, se indicó a Elonce TV, desde la organización.
“Estamos preparadas para que participen todas, que sea una fiesta, que conozcan la ciudad y que se diviertan”, aseveraron. Se disputará en ocho canchas de la ciudad, entre las cuales se encuentran las de Rowing, CAE, Capibá. Al mismo tiempo se dejó en claro que “si el tiempo no nos acompaña habrá cuatro canchas alternativas para que se jueguen en pista, ya que no se suspende por lluvia”.
“No perdemos el afán de cultivar la amistad, después de cada partido nos juntamos. Compite gente que hace muchos años que juega al hockey. Es de damas mayores, de 30 y hasta 65 años; es un orgullo verlas jugar en la cancha”, aseveraron.
Participan 1000 jugadoras, pero a la ciudad llegan unas 1500 personas, ya que vienen acompañadas por sus parejas, hijos. “A veces, se acercan a estos torneos, familias completas”, confiaron.
Este torneo será de Mayores, el de Menores se realizo en Tucumán la semana pasada. El Intermedio se juga en Misiones.
Una de las organizadoras recordó que cada año el lugar de realización del torneo se elige entre “270 equipos que se presentan en una asamblea y esos son los que clasifican para poder participar en cada torneo. Hay muchas mamis jugando, es muy lindo”.
Por su parte, Hugo Grassi, director de Deporte Federado aseguró que desde la comuna se encuentran acompañando el encuentro que fue declarado “de interés municipal”.
“Los hoteles están casi completos”, mencionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS