Sociedad El brasilero es furor en la web

El increíble caso de un hombre que nació con la cabeza al revés

Pese a su deformidad en el cráneo y en sus extremidades, el hombre se graduó como contable. Ahora se dedica a viajar para contar su experiencia. Mirá el video.
Video: El increíble caso de un hombre que nació con la cabeza al revés
Un hombre de 37 años se hizo conocido en el mundo por padecer una seria enfermedad que le causa que sus brazos y piernas estén deformadas y su cuello esté tan doblado hacia atrás, que su cabeza queda suspendida y boca abajo sobre la espalda.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mirror, el drama de Claudio Vieira de Oliveira, comenzó cuando nació. En ese entonces, los médicos le anticiparon a su madre que iba a vivir sólo unos pocos meses, porque apenas podía respirar. “La gente me decía que no le diera de comer, que ya iba a morir“, contó.

Sin embargo, Vieira tiene 37 años y aprendió a desenvolverse con independencia en tareas que para él son de gran dificultad. “Sé encender el televisor, responder a mi teléfono móvil, encender la radio, usar Internet… lo hago todo por mí mismo“, contó. Cabe destacar que, como sus extremidades son deformes, todo lo realiza con su boca y labios.

Lejos de considerar su discapacidad como un obstáculo, Clauido Vieira ingresó a la universidad y se graduó como contable. Desde entonces, se dedica a viajar por Brasil contando su caso en conferencias.

“A lo largo de mi vida he podido adaptar mi cuerpo al mundo, no me veo a mi mismo como diferente, soy una persona normal. Una cosa que suelo decir en mis intervenciones es que no veo las cosas al revés“, detalló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS