Sociedad En Paraná se prevén lluvias importantes desde el jueves

Rige alerta por tormentas fuertes en el noreste del país

En la capital entrerriana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas. Para el miércoles se anticipa nubosidad variable, mientras que el jueves comenzarían las lluvias que serían más intensas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en el sur de Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe, centro-este y sudeste de Santiago del Estero.
La estación meteorológica, indicó que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálida, húmeda e inestable en la cual se desarrollan áreas de tormentas, las cuales pueden ser localmente fuertes con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante precipitación.
El organismo prevé que las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este hacia el mediodía de hoy.
Mientras tanto, para Paraná se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector este. Para el miércoles se anticipa nubosidad variable, mientras que el jueves comenzarían las lluvias que serían más intensas el viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS