Sociedad Dos presentaciones en Paraná

Favio Vides presenta en el Teatro “Al son de la Caimana”

Favio Vides pondrá en escena la comedia “Al son de la caimana” el 6 de septiembre desde las 21, en el Teatro 3 de Febrero, se indicó a Elonce TV. Habrá otra función el día 20. Hay muchas expectativas por esta nueva presentación.
Junto a Mabel Folonier, Paloma Bertossi, Federico Plouchouk, acompañados por un gran elenco de actores, bailarines y cantantes, Favio Vides presentará esta comedia latina, supo Elonce TV.
La obra “transcurre en México, por lo que estamos hablando en neutro, en una pensión, donde a la dueña la apodan `la Caimana`, por su mal carácter. A ella le van sucediendo un montón de cosas con cada personaje que se va presentando en esta pensión. Se suceden cosas muy reideras, muy disparatadas, todo acompañado de música latina”, comentó a nuestro medio, Favio Vides.
Al mismo tiempo, se indicó que la comedia se acompañará de “chá, chá, chá; merengue, salsa. Hay un número internacional dentro del espectáculo, que es de jazz, con la participación del Dúo Diversas”.
Expresó que “habrá 20 artistas en el escenario, entre actores bailarines y cantantes. Se canta en vivo, lo que es un aditivo muy importante para el público, para el espectáculo. Estamos muy ansiosos”.
Por estas horas “se ultiman detalles con la técnica, haciendo el ensayo general, puesta de luces”.
En Paraná, se harán dos funciones: los sábados 6 y 20 de septiembre, a las 21. Vides acotó que habrá presentaciones en otras localidades: “Hace tres años que estamos saliendo, con productos nuestros.
Se venden anticipadas con descuento. Se pueden conseguir comunicándose al teléfono 4236143. De lo contrario, ese mismo día, en boletería del Teatro. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS