Sociedad Buscan a su hijo

Investigan el supuesto robo de un recién nacido ocurrido hace 58 años en Paraná

Ezio Sosa, busca hace muchos años a un hijo nacido el 29 de marzo de 1956 en el Hospital San Martín de Paraná, el cual fue despojado por una enfermera de los brazos de su mujer. El hijo de Sosa tendría 58 años y sigue la búsqueda.
Ezio Sosa, un hombre de 77 años residente en Paraná, viene buscando hace muchos años a un hijo nacido el 29 de marzo de 1956 en el Hospital San Martín de la capital entrerriana, el cual fue despojado por una enfermera de los brazos de su mujer, María Esther Montenegro, alegando que había fallecido.
Desde ese momento el matrimonio desconfió de la versión, ya que la madre escuchó el llanto de su hijo al nacer y llamó su atención una serie de irregularidades, como que no haya sido registrado el ingreso de la parturienta al nosocomio. Según Sosa, una posibilidad es que en el Hospital pensaran que la entonces joven de 15 años era madre soltera, ya que él llegó después, y por ese motivo hayan pretendido abusarse de la situación, indicaron en un comunicado enviado a este medio.
Ambos no pudieron ver el cuerpo del niño ni acceder a los papeles que certificaran su nacimiento y defunción. “La partera mandó a decirme que me retire o me iba a meter preso. Yo en esa época, que era un muchacho corto, me fui. Antes creíamos que todo era cierto”, precisó Sosa.
Durante estos años la familia ha buscado dar a conocer el caso, para propiciar el encuentro con hombres que tengan dudas de su identidad y cuyos datos biográficos tengan alguna coincidencia con el relatado. Desde entonces dos personas tomaron contacto con ellos y se realizaron un análisis de ADN, que resultó negativo en ambos casos.
El hijo varón de Ezio Sosa y María Esther Montenegro hoy tendría 58 años, y ambos están convencidos de que se encuentra con vida. Cualquier dato que se pueda aportar para arribar al esclarecimiento del caso será agradecido. El domicilio de Sosa es Bajada Grande, calle A y B, y para contactarse con él se puede hacerlo al teléfono (0343) 4219133.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS