Sociedad Conmovedor suceso en Paraná

FOTOS: El rescate del niño atrapado en camión compactador en el Volcadero

Casi dos horas de dramatismo se vivieron en el Volcadero Municipal de residuos de Paraná, luego que la pierna de un niño quedara atrapada en la compactadora de un camión recolector. Las IMÁGENES del conmovedor rescate.
Un grave accidente sucedió esta mañana en el Volcadero municipal de basura de la capital entrerriana, en calle Ameghino al final. Un niño de 13 años abordó un camión recolector de basura y su pierna fue atrapada por la compactadora del vehículo. Personal especializado trabajó intensamente para rescatarlo durante casi dos horas. Entre los llantos del menor, los Bomberos debieron cortar las chapas del camión para lograr liberar la pierna del menor, con los mayores recaudos posibles para intentar salvaguardar sus extremidades.
Luego de dos horas de intenso trabajo y de dramáticos minutos en la zona oeste de Paraná, finalmente a las 12.20 fue rescatado el niño de 13 años que permanecía atrapado en un camión compactador de residuos, según registró Elonce TV. En la oportunidad, trabajó personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, personal policial de Paraná y de Salud, quienes contuvieron al pequeño mientras se desarrollaban las tareas de rescate.
El accidente demandó un amplio operativo policial para garantizar la llegada del menor hacia el hospital materno infantil San Roque, ya que se interrumpió el paso vehicular en las esquinas del microcentro paranaense para agilizar el paso de la ambulancia. Elonce.com

VEA LAS IMÁGENES DEL DRAMÁTICO RESCATE EN EL VOLCADERO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS