Sociedad Redes sociales

Facebook Messenger superó un nuevo record: 500 millones de descargas

El servicio de mensajería se ubicó en el reducido grupo de aplicaciones para Android que superan los 500 millones de descargas, en el que están Gmail, Youtube, Chrome o Google Maps, Facebook y WhatsApp.
El servicio de mensajería se ubicó en el reducido grupo de aplicaciones para Android que superan los 500 millones de descargas, en el que además de las apps nativas de Google (como Gmail, Youtube, Chrome o Google Maps) está la aplicación principal de Facebook y WhatsApp, adquirida por la red social en febrero.

Además, Facebook Messenger ocupa el segundo lugar en la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas en iOS -el sistema operativo de los iPhone y iPad-, aunque la cantidad no es pública.

Los 500 millones de descargas fueron alcanzados poco después de que la red social comenzara a obligar a los usuarios que quieren acceder al servicio de mensajes a que descarguen la app.

Facebook Messenger es una aplicación gratuita que sustituye la función de mensajes privados, que hasta ahora funcionaban dentro de la plataforma general de la red social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS