Sociedad Paraná

Así quedó la camioneta Hilux que desbarrancó en la Toma Nueva

Este martes una camioneta Toyota Hilux cayó por una barranca y se temió por la presencia de personas en el interior. Luego se supo que el conductor había salido prácticamente ileso. Una empresa privada rescató el rodado que quedó destruido.
En la tarde de ayer, generó preocupación la presencia de una camioneta Toyota Hilux sobre la barranca de la Toma Nueva, a pocos metros del río Paraná, la cual fue visualizada por un barco.

Ni bien se tomó conocimiento del hecho, la Policía comenzó la búsqueda de la o las personas que podrían conducirse en el vehículo, pero hasta alta horas de la noche del martes la búsqueda no había dado ningún tipo de resultado.

Con el transcurso de las horas aumentó la preocupación por algunos mensajes que recibiera la ex esposa del propietario del rodado, donde éste amenazaba con atentar contra su integridad por aparentes problemas sentimentales. Y el hallazgo de la llave de la camioneta en el departamento de su propietario aumentó aún más la curiosidad de los investigadores.

Pero cerca de la media noche, la Policía tomó conocimiento que el hombre se encontraba en el Hospital Gerardo Domagk en Bajada Grande, tras tomar intervención el médico de policía quien determinó que sólo presentaba lesiones leves.

En la tarde de este miércoles, personal de una empresa privada que presta el servicio de grúa, realizó las tareas pertinentes para extraer la camioneta, la cual había quedado entre la maleza.

Los trabajos se vieron dificultados por la vegetación del lugar, ya que se enredaba entre los árboles con los primeros movimientos de extracción. Finalmente, la Hilux fue recuperada, pero con daños materiales de consideración, ya que quedó totalmente destruida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS