Sociedad Torneo Federal de básquet

Talleres debe viajar a Chaco a jugar un nuevo cuadrangular y aún no consiguió transporte

Sufrieron inconvenientes de último momento y aún no tienen el transporte para viajar a Chaco. Una trafic les cuesta unos 13.500 pesos, se indicó a Elonce TV. Buscan conseguir la movilidad para 13 jugadoras y el equipo técnico.
Las jóvenes participan del Torneo Federal de básquet femenino y este será el segundo cuadrangular que enfrenten. Hasta aquí han tenido una muy buena performance.
Johana Puchetti, una de las jugadoras que representa al Club Talleres, dejó en claro que al viaje deben realizarlo este jueves, desde las 14 , hacia Charata, Chaco.
Se trata “del segundo cuadrangular de la fase regional. Estamos muy contentos, muy motivadas y con muchas expectativas de dar un buen final de torneo para poder clasificar al hexagonal final”, manifestó a Elonce TV.
No obstante, dijo que el tema “de los gastos” es el que “más nos preocupa”. Manifestó, en este sentido que los gastos para los viajes son solventados “con el aporte de gente que colabora con nosotros, de los bolsillos de cada una de las jugadoras, de la venta de alfajores y demás, y también a partir de lo recaudado con las entradas del primer cuadrangular”.
“La idea es viajar en trafic, pero surgieron algunos inconvenientes y debemos salir a buscar una trafic para poder viajar mañana al mediodía, con la idea de llegar a la noche para poder cenar en Charata y comenzar a encarar el cuadrangular”, aseveró además.
Dejó en claro que el costo de un viaje en trafic hasta Charata, es de “unos 13.500 pesos, incluido el viático del chofer”.
Deben viajar 13 jugadoras y el cuerpo técnico.
Dijo que esta situación “desgasta un poco, si bien estamos motivadas”.
Las jóvenes jugadoras “tienen otras actividades, trabajan, estudian. Pero es re meritorio porque es una lucha, un gran esfuerzo, para mantenernos en un buen camino”, puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS