Sociedad Gran expectativa

Los adultos mayores también tendrán su Fiesta de Disfraces

La segunda edición está programada para el próximo 29, en las instalaciones del Club Recreativo. Hubo gran expectativa en el primer día de entrega de las entradas anticipadas. Se los agasajará con una cena.
Desde horas tempranas, los adultos mayores se concentraron en la puerta de las oficinas del Consejo de Adultos Mayores esperando la entrega de las primeras entradas anticipadas de la segunda edición de la Fiesta de Disfraces. Se trata del segundo encuentro anual organizado por el Consejo, para mayores de 60 años.

Mónica Dínamo, titular del área destacó el entusiasmo con que se vive esta edición “lo que augura el éxito total de esta fiesta al igual que la concretada el año anterior”. Como parte de la organización, se los agasajará con una cena, además de cotillón. Habrá música, una pantalla gigante y, se otorgará premio al mejor disfraz.

"Se trata de uno de los encuentros anuales más esperados -destacó Dinamo- por cuanto se vive un clima de festejo que los motiva en la previa a ir trabajando en sus disfraces".
La convocatoria es para el próximo 29, desde las 21, en las instalaciones del Club Recreativo con entrada gratuita.

Voces y entusiasmo

Delia Vera de barrio Consejo “Estamos muy contentos. Es una fiesta para nosotros, los adultos mayores. Es la primera vez que venimos. No tenemos que perder tiempo, debemos disfrutar el día a día y esta es una hermosa oportunidad para encontrarnos todos. Me enteré por el boca a boca y aquí estoy”.

Dora Humoffe de barrio Parana XX, señaló que “el año pasado fue un festejo maravilloso así que aquí estamos para revivirlo. Desde temprano nos reunimos para formar fila a la espera de nuestra entrada. Así como los jóvenes tienen su fiesta, nosotros tenemos ésta y venimos con muchas ganas de pasarla bien. Queremos agradecer a Mónica Dinamo que es la promotora de estos encuentros, junto a todo su equipo y a la Secretaria de Derechos Humanos, Salud y Educación, Florencia Amore que hacen posible estas cosas que nos hacen tan bien”.

Finalmente, Mirta Lell de barrio Corrales sostuvo: “Tengo muchas expectativas porque voy a asistir por primera vez. He recibido comentarios en relación a lo gratificante de este encuentro y esto me movilizo a estar hoy aquí. Estamos trabajando en los disfraces. Vengo participando en otras actividades del Consejo de Adultos Mayores, pero por primera vez asisto”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS