Sociedad Silvia Teijeira y su tercer disco

Pianista presentará el viernes en el Teatro 3 de Febrero un espectáculo a puro chamamé

La pianista Silvia Teijeira se presentará el viernes en el Teatro Municipal 3 de Febrero, con un espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita. Se denomina “Bien florido, puro Litoral”, supo Elonce TV.
El viernes 22 a las 21, en el Teatro Tres de Febrero, presentará su tercer disco denominado “Bien florido, puro Litoral”. Se compone de chamamés tradicionales, de músicos entrerrianos y se incluyen poesías recitadas y cuentos. La entrada es libre y gratuita.
“Esto ha sido un anhelo de muchos años, tan grande, el de tocar chamamé en el piano. Me fui acercando en sonoridades, en repertorio y cuando terminé el disco anterior ya tenía algunos temas seleccionados para este nuevo disco. Luego me aboqué directamente a este”, aseveró a Elonce TV, Silvia Teijeira.
Al mismo tiempo, confesó: “Es una pasión para mí, es muy visceral, es muy fuerte, crecí escuchando chamamé, porque soy de Federal”.
En tanto, comentó que en el Teatro se presentará junto al contrabajista, Ariel “Arito” Cardozo, oriundo de Gualeguay, que está radicado en Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS