Sociedad Paraná

Ahora una moto cayó en el pozo donde había caído un auto

Luego de que un Renault 12 Break cayera el domingo en un profundo pozo en calles Hernandarias y Ovidio Lagos, en la tarde de este martes, un joven que se conducía en moto fue víctima de esta trampa asfáltica y se hundió en el hueco.
Durante la noche del domingo, un automóvil Renault 12 Break cayó a un pozo de grandes dimensiones en la intersección de calles Hernandarias y Ovidio Lagos de la ciudad de Paraná.
Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones, sólo tuvieron que lamentar los daños en el vehículo.
Este martes, un hecho de similares características se registró en el mismo lugar, más precisamente en el mismo pozo, pero esta vez fue una moto la que quedó atrapada en el enorme hueco sobre la transitada vía, se indicó a Elonce.com.
El rodado era conducido por un joven que quedó totalmente mojado al caer dentro del pozo que está, desde hace mucho tiempo, cubierto con agua. Y no sufrió lesiones.
Los vecinos de la zona indicaron que el pozo no está señalizado, lo cual lleva a que conductores, ya sea de autos o motos, caigan en esta “trampa asfáltica”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS