Sociedad Ante la llegada de la primera, la gente comienza a consultar

Recomiendan realizar un chequeo médico antes de iniciar el gimnasio

A una semana del inicio de la primavera, comenzaron las consultas en los gimnasios. Por esto, sugieren hacer un control médico antes de iniciar. “No hay que exigirse, hay que hacer una buena rutina”, dijo un profesor a Elonce TV.
A un mes del inicio de la primavera, en gimnasios de Paraná comenzaron las consultas en los gimnasios de personas que, en el resto del año, no concurren a realizar ejercicios.

“Las consultas comenzaron hace un mes, la gente se está poniendo en línea para el veranito que viene”, dijo Pedro Brunetti, profesor de educación física del gimnasio Taian, en declaraciones a Elonce TV.

En ese sentido, comentó que “los hombres buscan acomodar el cuerpo en tres meses”. Entonces optan por realizar trabajo de musculación “para verse bien y tener un cuerpo estético”. Y las mujeres realizan “bicicleta, localizadas, circuitos, entrenamientos de alta intensidad, pilates, cintas y funcional”.

Brunetti recomendó “hacer una buena adaptación porque es importante para el dolor muscular y considerar que en tres meses el cuerpo va a estallar”. Por esto “intentamos que la gente esté convencida, y que no solamente es la etapa de verano y que vengan en otoño y en invierno porque hay muchas actividades para llegar bien al verano”.

Asimismo, el profesor sugirió que aquellos que caminan deben hidratarse cada 15 minutos y realizarse un chequeo médico para comenzar a hacer una actividad.

Las clases duran una hora y concurriendo tres veces por semana, Brunetti consideró que “estará bien”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS