Sociedad Junto a la familia

Cientos de niños celebraron su día en Villa Elisa

Villa Elisa concretó en el parque San Jorge su fiesta dedicada a los niños, festejo que se había suspendido días atrás por las inclemencias del tiempo. Cientos de pequeños disfrutaron de un día primaveral en pleno invierno.
Las áreas municipales de Villa Elisa junto a los Centros Comunitarios de la ciudad El Ombú, Pancho Ramírez, Virgen Niña, Comedor Evita y Escuela N°40, tuvieron a su cargo la organización de este gran agasajo. La jornada incluyó juegos a cargo del área de deportes como taekwondo, judo, hockey, vóley, fútbol y básquet; desde el área cultura y museo se dispusieron mesas para que los chicos realicen dibujos y pinturas, escriban historias, además en la Unidad de Promoción Cultural actuaron las cuenta cuentos Nita y Griselda; también el Área Inspección propuso un juego de educación vial y la Dirección de Desarrollo Humano preparó un rincón de maquillaje artístico. Mientras que en el escenario hubo animación, música y títeres de la mano de Titirifiestas y el profe Daniel Leal que amenizaron la tarde de festejos. Los niños recibieron además leche chocolate, alfajores y caramelos.
El festejo del día del niño se destacó por la variada oferta de entretenimientos en un solo lugar como así también en el gran acompañamiento de padres, tíos y abuelos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS