Sociedad El lunes estará mucho más fresco

El “veranito” y la niebla matinal seguirán durante gran parte del fin de semana

La niebla complicaba este viernes el tránsito en el Litoral argentino. Esto se repetiría el sábado. Las temperaturas durante el fin de semana rozarán los 30 grados. El domingo por la tarde empezaría a descender y el lunes volverá el frío.
A la hora de hacer planes para este fin de semana, se puede comenzar a pensar actividades al aire libre. Es que, según el pronóstico, la temperatura será primaveral y el sábado rozará los 30 grados en la capital entrerriana. No obstante, según se alertó, se deberán tomar precauciones a la hora de conducir durante las mañanas, ya que se prevé la presencia de niebla en la zona.
Para este viernes se prevé una máxima de 23 grados, mientras que para el sábado se pronostica una temperatura que oscilará entre los 19 y 29 grados, con nubosidad variable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo por la tarde llegarían las precipitaciones y el descenso de la temperatura. Para el lunes se pronostica una mínima de cuatro grados y una máxima de 17.
Niebla
La niebla complicaba este viernes el tránsito en el Litoral argentino. Autoridades viales recomendaron a los usuarios de rutas a postergar al menos hasta después de media mañana cualquier viaje que no sea estrictamente necesario.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS