Sociedad Concordia

Se conocieron los ganadores del concurso fotográfico "Tu Lugar en la Costanera"

La Organización del Ciclo "Viví Costanera todo el año", impulsado el Ente Mixto de Gestión Costanera de Concordia, dio a conocer a los ganadores del Concurso de fotos "Tu Lugar en la Costanera".
Más de 30 obras fueron evaluadas por los jurados y por los Organizadores del Ciclo. El Primer Premio fue para la obra titulada "Soledad" del autor Carlos Alberto Alcoba. El Segundo Premio fue para la obra titulada "Armonía en mi orilla" de la autora María Veronica Belingheri. Obteniendo una Mención Especial la obra "Espejo" del autor Bruno Iberti.

La premiación y agasajos para los nombrados autores se realizará el viernes 15 de agosto a las 19 en la Usina Cultural de la Costanera (Predio Casa de Piedra) Av. Costanera. El acto será presidido por autoridades del municipio local y por el titular del Ente, Armando Gay.

En dicho evento se expondrán todas las obras que participaron del Certamen.


"Tu Lugar en la Costanera"

El Concurso proponía que los participantes registraran imágenes de diferentes espacio o lugares en la Costanera de Concordia "el que los identifica", "el que más les agrada", "o donde vivencian experiencias en uno de los lugares más bellos de la ciudad". Y con ello darle entidad a un lugar histórico, que es el elegido para el encuentro de los concordienses.

El Concurso comenzó el 17 de mayo y finalizó el 30 de junio.

Premios

El Primer Premio es de $1000 y el Segundo Premio es de $800. También hubo una mención especial de $500. Los jurados que participaron de la elección de las obras ganadoras fueron Carlos Rodriguez y Horacio Osorio, ambos periodistas reconocidos de la ciudad de Concordia.

Los organizadores del Ciclo "Vivi Costanera Todo el Año" y el Presidente del Ente Mixto de Gestión Costanera, felicitan a los ganadores y agradecen especialmente a todos los participantes que enviaron sus obras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS