Sociedad Este viernes

Se reúnen en Paraná las Juventudes del Frente Amplio UNEN

El objetivo “es fortalecer el Frente Amplio UNEN pensando y reflexionando sobre políticas públicas efectivas que tiendan a solucionar los graves problemas que sufre nuestra sociedad luego de años de gobiernos kirchneristas”.
Este viernes 1 de agosto a las 16:30 hs. se llevará a cabo en la sede provincial de la U.C.R. (San Martín 543 de Paraná) el primer Encuentro de Jóvenes del Frente Amplio UNEN Paraná organizado por la Juventud Radical, Juventudes Socialistas, Juventud de Proyecto Sur y la agrupación Entre Ríos nos Une.

En dicha actividad se desarrollarán comisiones sobre distintas temáticas pensando en llevarlas a cabo en el futuro Gobierno, las mismas serán adicciones, ocio y tiempo libre, espacios públicos y ambiente y participación política juvenil.

El objetivo “es fortalecer el Frente Amplio UNEN pensando y reflexionando sobre políticas públicas efectivas que tiendan a solucionar los graves problemas que sufre nuestra sociedad luego de años de gobiernos kirchneristas corruptos e ineficaces”, se indicó.

La actividad es abierta a la ciudadanía en general. Participarán dirigentes y militantes de los distintos partidos y agrupaciones que lo integran, además de representantes de instituciones de la sociedad civil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS