Sociedad Es de Santa Elena

Campeona mundial de Karate Do recauda fondos para torneo nacional

Se trata de Julieta Mauri, oriunda de Santa Elena, quien a través de la venta de una rifa busca recaudar fondos para poder competir este año en el torneo nacional de Karate Do que tendrá lugar en Mendoza.
Julieta Mauri, de 11 años, competidora en Artes Marciales de la localidad de Santa Elena, recauda fondos junto a sus padres mediante la venta de una rifa a fin de recolectar dinero para poder participar del torneo Nacional de Karate Do que se desarrollará en la ciudad de Mendoza.

La joven competidora y actual campeona mundial en esa disciplina, ha obtenido importantes logros a lo largo de su corta carrera deportiva.

En el año 2012 logró el 2º puesto en el Torneo Nacional en La Pampa y en el mes de Noviembre, alcanzó el 1º puesto en el Torneo Mundial en Karate Do en la provincia de San Luis.

En el 2013, Julieta obtuvo el 2º puesto en el Torneo Nacional en Buenos Aires.

En dialogo con Santa Elena Digital el papá de la Julieta Mauri, manifestó: "Hacemos el esfuerzo porque a ella le gusta específicamente este deporte y tiene la oportunidad de participar, hay cosas que uno no le puede dar y hacemos este esfuerzo para que Julieta pueda ir a hacer lo que le gusta, además, nos representa como ciudad, provincia y al país como lo hizo en el año 2012", enfatizó.

Pero por falta de dinero la campeona mundial no podrá competir en la edición 2015.

Para finalizar el padre de la niña destacó que "el próximo año el mundial de artes marciales se realizará en Italia, para nosotros es algo prácticamente imposible, una cosa es moverse dentro del país, con algunos recursos uno se puede trasladar o siempre encuentra a alguien que le puede dar una mano, pero saliendo a otro continente eso ya es muy difícil que se pueda lograr, Para nosotros es imposible y no nos esperanzamos en el mundial y lo miraremos por tv, Julieta no se ilusiona porque ya conoce bien como es la situación“.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS