Sociedad Ola polar

El día más frío en lo que va de 2014: Todo el fin de semana habrá temperaturas muy bajas

El clima muy frío y la baja sensación térmica continuarán al menos hasta el lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén mínimas que rondarán cero grado en Paraná. Luego volverían las lluvias con temperaturas más agradables.
Este viernes se registraron las temperaturas más bajas en lo que va del año en la capital entrerriana. A las 8, el termómetro marcaba 1,2 grados, mientras que, debido al escaso viento, no se calculaba la sensación térmica.
Durante esta jornada, el cielo estará algo a parcialmente nublado o nublado. Los vientos serán moderados a regulares del oeste. La máxima prevista es de 13 grados.
Mañana y el domingo las condiciones serán similares. Mientras tanto, para el lunes, si bin se prevé que la mínima aún sea muy baja, se pronostica que el temómetro podría llegar a marcar por la tarde 17 grados.
Ya a partir del martes, las temperaturas serían mucho más agradables, aunque se prevé inestabilidad y precipitaciones a partir de ese día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS