Sociedad Proyectarán "El Elefante Blanco"

Esta tarde habrá Punto Cine en barrio Mitre de Paraná

Dentro del ciclo de cine para adolescentes planificada para estas vacaciones, este viernes a las 18:30, el programa provincial prevé la proyección de la película "El Elefante Blanco" dirigida por Pablo Trapero.
Impulsado por el Ministerio de Cultura y Comunicación, el Punto Cine del Complejo Comunitario de Barrio Mitre continúa generando proyecciones especiales en función de las propuestas e intereses de quienes concurren diariamente a las distintas actividades generadas desde la Comisión Vecinal del barrio

Para este viernes 25, a las 18:30 se prevé la proyección de la película "El Elefante Blanco" dirigida por Pablo Trapero, dentro del ciclo de cine para adolescentes planificada para estas vacaciones. Entrada libre y gratuita.

Música, teatro, dibujo y pintura, muralismo, deportes, cine son algunas de las muchas propuestas que se van recreando a partir de las ganas de los gurises que llegan desde los Barrios Mitre, Belgrano, Delfina, Pirola, Cuarteles, Libertad, El Sol, entre otros.

"Después de cada proyección la idea es poder generar un ámbito de reflexión y debate para trabajar distintas temáticas con los adolescentes que están viniendo al complejo diariamente. Más que nada la idea es trabajar con los pibes que habitualmente concurren a las actividades que les proponemos", comentó Rómulo Vidal, miembro de la Comisión Vecinal de Barrio Mitre y uno de los Coordinadores del Complejo.

Durante el mundial estuvieron proyectando los partidos y en vacaciones de invierno planificaron funciones especiales para niños y adolescentes. "Cada vez que hay cine, pensamos en algo para compartir. Panchos, tortas fritas, la leche o cualquier cosa que invite a quedarse, a compartir y charlar", agregó Vidal. "En total somos aproximadamente 15 las personas que sostenemos todas las actividades, entre las que se cuentan los integrantes de la Comisión Vecinal".

En relación a la respuesta de los niños y adolescentes a las diversas actividades, entre la que se apuntan las funciones del Programa Provincial Punto Cine, también comentó que "los gurises están todas las tardes en el Complejo, se apropiaron del espacio. Si no están en la cancha de básquet, están en la biblioteca, con las compus, dibujando, o simplemente estando". Aproximadamente 20 jóvenes concurren a las funciones del Cine para adolescentes.

Por otro lado, la Comisión informó también que la próxima proyección del Tercer Ciclo de Cine Infantil en Vacaciones en el Complejo Comunitario de Barrio Mitre, será este sábado a las 15, siempre con acceso libre y gratuito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS