Sociedad “La foto más triste”

Así se ven los bombardeos en la zona de Gaza desde la Estación Espacial Internacional

"La foto más triste. Podemos ver explosiones y cohetes volando sobre Gaza e Israel", escribió el astronauta alemán Alexander Gerst que sacó una foto desde el espacio en la que se ve la violencia en la Franja de Gaza.
El fuego cruzado entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza ya lleva más de dos semanas; ya van más de 600 fallecidos y miles de heridos por los enfrentamientos.
El astronauta alemán Alexander Gerst sacó una foto desde la Estación Espacial Internacional en la que se ve la violencia en la Franja de Gaza.
En la imagen, que compartió en su cuenta de Twitter, Gerst dice: "La foto más triste. Podemos ver explosiones y cohetes volando sobre Gaza e Israel".
En la parte superior de la imagen se puede ver el Mar Mediterráneo y el punto más brillante, en la costa, es Tel Aviv –capital del Estado de Israel- y a la izquierda de ésta ciudad, a 70 kilómetros sur se encuentra Gaza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS