Sociedad Ocurrió en Santiago del Estero

Empleado fue agredido por negarse a cargar GNC por tener la oblea vencida

En Santiago del Estero, el hombre rechazó el pedido porque el vehículo tenía la oblea habilitante vencida. Tras el rechazo, el trabajador recibió una feroz golpiza y tardará alrededor de un mes en recuperarse.
Un empleado de 23 años fue salvajemente agredido en Santiago del Estero cuando se negó a cargar gas natural comprimido (GNC) a un vehículo que tenía la oblea habilitante vencida. El hecho se produjo anoche en una estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Aguirre y Alsina de la capital santiagueña, cuando Mariano Andrés Diosquez, de 33 años de edad, intentó cargar GNC, y el playero, Leandro Cruz Rojas, de 23 años, se negó a hacerlo por tener la oblea habilitante vencida. En ese momento Diosquez emprendió furiosamente contra el expendedor dándole trompadas y patadas, y una feroz golpiza.
Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, Rojas tuvo que ser defendido por sus compañeros cuando ya estaba inconsciente en el piso y con el rostro ensangrentado por la brutal golpiza. "Si no nos dábamos cuenta y lo frenábamos a Leandro lo mataba. Este tipo es un animal, estaba sacado", declaró un empleado de la estación.
El médico de policía informó que el playero tiene una fractura de tabique nasal, traumatismo de cráneo y heridas varias, las cuales le demandaran entre 25 y 30 días de curación. Mientras se avanza en la causa, la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, dispuso que Diósquez permanezca detenido.
En enero de este año, en la ciudad de La Banda, a siete kilómetros de la capital santiagueña, una mujer perdió sus piernas al estallar un tubo de GNC que estaba adulterado. Esta situación derivó en estrictos controles en la provincia, hecho por el cual el playero terminó recibiendo una feroz agresión al negarse a cargar GNC en un vehículo que tenía vencida su oblea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS