Sociedad La fiesta más importante de Paraná

Fiesta de Disfraces: El precio de las entradas subió un 75 % en apenas tres semanas

Las críticas se multiplicaron nuevamente en las redes sociales contra los organizadores de la Fiesta de Disfraces, supo Elonce TV. Es que a 22 días del inicio de la venta de entradas, el precio es 75 % superior y ya valen $350.
La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces de Paraná se llevará a cabo el domingo 17 de agosto en el predio de ocho hectáreas, ubicadas en Avenida Circunvalación y Don Bosco, a cuatro kilómetros del centro de la capital entrerriana. El horario de comienzo está previsto para las 21.
Pero a 26 días de su realización, el evento genera tanta expectativa como polémica entre los paranaenses que apoyaron la Fiesta desde sus inicios; y el foco de la controversia es nada menos que el precio de las entradas a la fiesta más importante de la capital entrerriana, pudo saber Elonce TV.

El pasado lunes 30 de junio se puso en marcha la venta de entradas, las cuales pueden adquirirse en los puntos de venta oficiales y a través del sistema online con envíos a todo el país. Además, los organizadores de la Fiesta de Disfraces 2014, señalaron que no se venderán tickets en la puerta del predio.
Según pudo conocer Elonce TV, la venta se inició con un precio de $ 200 y sólo se permitía la compra de cinco unidades por persona en el único punto de comercialización habilitado en Paraná. Las entradas generales comenzaron a costar $ 200, mientras que los Tickets Classics (exclusivos para mayores de 35 años), se vendían a $ 250.
Sin embargo, tres días después, se disparó la primera polémica y las quejas. Es que el jueves 3 de julio, y apenas a tres días del comienzo de la venta de entradas, el precio ya cambió registrando un considerable aumento: las entradas generales pasaron a costar $ 250, mientras que los Tickets Classics se venden a $ 300.
La rápida suba del valor de los tickets para la Fiesta de Disfraces desató una catarata de críticas en las redes sociales, como así también hubo quienes salieron en defensa, justificando el precio al hablar de la magnitud y la singularidad del evento.
Así, en el anuncio realizado a través de Facebook de la Fiesta de Disfraces, muchos comenzaron a opinar y las fuertes críticas comenzaron a multiplicarse en las redes sociales oficiales de la fiesta. Hubo muchos insultos. Pero también hubo quienes defendieron la situación y el evento por la magnitud del evento.

Sin embargo, cuatro días después, el 7 de julio, un hecho confuso y pese a que muchas dudas no fueron resueltas, la enorme expectativa que genera la Fiesta de Disfraces, comenzaba a esparcirse en las redes y a diferentes puntos del país, incluso al exterior.
Ese lunes por la tarde, se produjo un confuso robo en el local de venta de entradas para la Fiesta de Disfraces, ubicado en calle Malvinas y Tucumán de Paraná. En el extraño hecho, faltaron alrededor de 1000 entradas, dinero en efectivo y otros elementos.
El robo suscitó una infinidad de rumores acerca de la venta oficial de las entradas y la reventa de las mismas por diferentes canales clandestinos, pero lo único cierto es que días después, se comunicó de un nuevo aumento en los tickets.

Mientras la Fiesta de Disfraces 2014 está cada vez más cerca en el calendario, llegamos a este martes 22 de julio, cuando esta mañana, los organizadores del evento, comunicaron el tercer aumento del precio de las entradas para la fiesta, supo Elonce TV. A partir de esta mañana, las entradas generales comenzaron a costar $ 350, mientras que los Tickets Classics (exclusivos para mayores de 35 años), ya se venden a la suma de 400 pesos.
Nuevamente, la polémica, las críticas y los insultos comenzaron a manifestarse en las redes sociales, aunque muchos paranaense, optaron por la resignación.
Lucas dijo: “Teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a la fiesta y la plata que levantan con las barras, con qué necesidad aumentan tanto la entradas??!! Es un abuso total!!!”.
En tanto, Fernandy habló con ironía: “No de nuevo decían jaja. Otra vez aumento la inflación, 3 veces en menos de un mes? Estan peor que el país en general. Que viveza chee”.
Por su parte, Leonel fue más duro y dijo: “Se van a la mierda.... hdp no pueden cobrar así”.
Jona: “Hasta no llegar a los 500 no van a parar, pobre la gente que quiere ir a ese evento y no puede por cuestiones económicas, esta fiesta no es para todos, sino para algunos hoy en día.”, dijo según pudo comprobar en Facebook.
Además, volvieron las críticas de los paranaenses porque sólo se dispuso un punto de venta y el segundo fue temporario. También hubo otros que criticaron los cupos de venta que se fue acotando con el paso de los días.
Las mencionadas son algunas de las críticas recabadas por Elonce TV y que son reproducibles, ya que muchas apelaron a los insultos. Pero también hubo quienes defendieron la situación y el evento.
Gabriel: “No sean ratas el año pasado se vendían a 400 a último momento y de un año Hasta ahora son baratas”.

Puntos de Venta OFICIALES:
- Paraná: Malvinas 394 (de 10 a 19 horas).-
- Santa Fe: Outlet Premium (San Martín 1835) y Cotillón Fiesta (Avenida Gral. Paz 5359).-
- Rosario: Disfraces Neverland (Salta 2375).-

Compra Online:
También se pueden adquirir las entradas mediante sistema Ticketek, ingresando a http://www.ticketek.com.ar.
El Grupo LBP no recomienda adquirir las entradas en lugares no autorizados ya que los mismos no superarán el control electrónico de validación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS