Sociedad Hay 1500 locales adheridos en la provincia

Entregarán a estudiantes una guía de comercios adheridos a la tarjeta becaria

La directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, anticipó que junto con la beca, este año se entregará a los estudiantes una guía impresa donde estarán registrados los comercios que brindan descuentos.
En toda la provincia hay alrededor de 1500 locales adheridos, que incluyen librerías, indumentaria, comida, farmacias, entre otros

“Estamos terminando de renovar todos los que se habían adherido el año pasado porque próximamente vamos a lanzar una guía de la Tarjeta becaria con todos los comercios, divididos por rubro y por localidad”, adelantó Cresto.

Concretamente, “cuando se le entrega la beca, junto con la tarjeta se le entregará la guía”, agregó.

Por eso, “pusimos como plazo fines de abril para terminar con las renovaciones para que puedan incluirse en la guía”, explicó. Asimismo, la funcionaria indicó que “la de Paraná ya está terminada, con aproximadamente 500 comercios”.

Sobre la cantidad de locales, dijo: “Tenemos aproximadamente 1500 adhesiones en toda la provincia”.

Respecto a los rubros, la Directora señaló que son variados, “pero se pone mas énfasis en todo lo que tiene que ver con el estudiante, librerías, indumentaria, calzado, comida”. Además, hay farmacias, ópticas, entre otros.

Por último, comentó que “la guía incluye un mapa de la ciudad con las referencias de cada comercio según la calle”. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS