Sociedad Se trata de un costoso equipo

Llamativo robo en el Sanatorio "La Entrerriana": Se llevaron el ecógrafo portátil

Un costoso equipo fue robado días pasados de una clínica de la ciudad de Paraná. Se trata de un ecógrafo portátil Sonosite Micromaxx. Los sujetos quedaron grabados en una filmación. Piden colaboración para hallar el aparato.
Un costoso equipo fue robado días pasados de una clínica de la ciudad de Paraná. Se trata de un ecógrafo portátil Sonosite Micromaxx con 3 transductores. El sujeto quedó grabado en una filmación pero aún no hallaron el aparato de uso médico.
Desde el área de Bioingeniería Medica de la empresa de salud se solicitó a la población y a prestadores de salud estar atentos al ofrecimiento de este equipo y también a la presencia de estas personas en centros de salud, clínicas u hospitales.
El robo del ecógrafo portátil ocurrió el día 9 de abril de la sede médica, ubicada en calle Buenos Aires 550 de la capital entrerriana.
El sistema de seguridad y vigilancia del sanatorio pudo grabar a los individuos que sustrajeron el equipo Sonosite Micromaxx con 3 transductores, indicó La voz.
Por tal motivo, se solicita que se informe cualquier tipo de intento de comercialización del ecógrafo, como así también que en centros de salud, clínicas u hospitales, pongan atención a la aparición de estas personas.
Ante cualquier información se pueden comunicar al Sanatorio La Entrerriana 0343-4200555 Bioingenieria Médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS