Sociedad Buen clima acompañará a los viajeros

Pronostican que no habrá lluvias durante la Semana Santa

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, no lloverá durante los próximos días. Las temperaturas descenderán y estará bastante más fresco por las mañanas. Aunque habrá alguna nubosidad, serán jornadas agradables.
Al parecer, el buen clima acompañará a quienes eligieron la provincia de Entre Ríos para descansar durante Semana Santa. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, no lloverá durante los próximos días. Las temperaturas descenderán. Aunque habrá alguna nubosidad, serán jornadas agradables. .
En Paraná hoy se espera una máxima de 26 grados. Desde mañana estaría más fresco, al menos por las mañanas. Se prevé para este viernes Santo una mínima de nueve grados, mientras que para el sábado y domingo se aguardan ocho y seis grados respectivamente.
Mientras tanto, las máximas rondarían los 20 grados. Así, para los próximos días se anuncian jornadas “algo nubladas”, aunque sin precipitaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS