Sociedad La adolescente debió ser internada

Tiene 13 años y está embarazada: Fue golpeada y abandonada en la calle por su novio de 17 años

Evangelina tiene 13 años, está embarazada de siete meses y apareció tirada e inconsciente en una calle de Concordia. Estaba ensangrentada y con golpes en el rostro y en la frente. Los familiares denunciaron a su concubino de 17 años.
Evangelina tiene 13 años, está embarazada de siete meses y apareció tirada en Vélez Sarsfield e Isthilart de la ciudad de concordia, inconsciente, ensangrentada con golpes en el rostro y en la frente, habría sido agredida por su pareja de 17 años, quien le habría dado una feroz golpiza y la habría dejado tirada en la calle.
En el ingreso al hospital Delicia Concepción Masvernat, su madre María Trinidad, contó a El Sol que, en otras oportunidades, Evangelina fue lastimada, ahora pide justicia y que el cobarde golpeador vaya preso.
“No es la primera vez que pasa, ella apareció golpeada hace unos días y me dijo que un caballo le había pegado una patada. Yo a ese cuento no lo creo”, dijo Trinidad.
Desde la fuerza policial, se confirmó que la causa fue remitida al Juzgado de Menores dado que el presunto agresor es menor de edad, y precisaron que según la denuncia de la mujer, él la habría golpeado porque sentía celos. Un tema recurrente en la mayoría de los casos de violencia de género y en femicidios, que se relaciona con la concepción de la pareja como objeto de pertenencia, que según las estadísticas, se da tanto en sectores humildes como en los de mayor poder adquisitivo y nivel educativo.
Según se recoge de la denuncia formulada por la madre de la víctima, el muchacho habría ido a buscar en moto a Evangelina a la casa de su madre, y mientras regresaban a su domicilio propio, se suscitó una discusión por celos, en la que el joven comenzó a ponerse cada vez mas alterado y acabó por golpear a la menor y dejarla abandonada en calle Vélez Sarsfield e Isthilart. La causa está en manos del juzgado de menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS