Sociedad Diego Yepes e Ivana Ramírez están en Paraná

Una pareja viaja con el objetivo de dar la vuelta al mundo bailando tango

Diego Yepes e Ivana Ramírez recorren el país, a bordo de una casa rodante, bailando tango. Hoy llegaron a Paraná. “Lo hacemos con mucho cariño y la gente nos recibe con los brazos abiertos. Estamos encantados”, dijo la joven a Elonce TV
Diego Yepes e Ivana Ramírez arribaron a Paraná junto a su hija Penélope, de 2 años, procedentes desde Buenos Aires, a bordo de una casa rodante del año 1966. Se trata de la segunda visita que la pareja de baile realiza a la capital entrerriana. Están embarcados en el proyecto de dar la vuelta al mundo bailando tango. “La gente es cálida, siendo que es una ciudad desarrollada y grande, y esto nos hace sentir muy cómodos”, destacó Yepes ante Elonce TV.

La pareja adquirió el vehículo en enero y en abril comenzaron a viajar. “Estamos dando vueltas, vueltas y vueltas, y nos pasa lo que a muchos rodanteros: nos dedicamos a viajar, sin un destino fijado y sin un plazo de tiempo, y estamos en contacto con muchas personas haciendo un viaje similar”, comentó Yepes en declaraciones a Elonce TV.

En el móvil hay un espacio adaptado como pieza para Penépole. “La idea era que no perdiera sus cosas y su lugar, pero ella es la que mejor la pasa, porque encontramos una calidad de vida que no teníamos en Buenos Aires”, destacó Ramírez.

La pareja ya visitó la provincia de Santa Fe y luego de permanecer en Paraná, viajará hacia Brasil. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS