Sociedad Ola polar

El intenso frío se mantendrá el fin de semana: Para el sábado anuncian lluvias

En menos de 24 horas, la temperatura descendió más de 15 grados en Paraná. Por efecto del viento, la sensación térmica es muy baja. El día más desapacible sería el sábado, ya que al frío se sumarían las lluvias y tormentas.
Un frente de aire muy frío comenzó a afectar a la región central del país en horas de la madrugada de este jueves y las bajas temperaturas perdurarían por varios días, según el Servicio Meteorológico Nacional.
No se descarta la ocurrencia de nevadas sobre Mendoza, San Luis, La Pampa y la zona serrana del sur de la provincia de Buenos Aires”.
Se prevén “temperaturas mínimas de -5 y hasta -15ºc sobre la Región Patagónica, con máximas entre 0 y 5ºc, mientras que sobre la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre -5 y 0, con máximas de 5 a 12ºc”.
En Paraná, lejos de lejos de los casi 30 grados del miércoles, este jueves por la mañana el termómetro marcaba 9,8 grados, mientras que la térmica descendía a 5,9 grados, producto del fuerte viento del sur que alcanzaba los 37 kilómetros por horas.
Mientras tanto, para el viernes se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado, con marcas que oscilarán entre cero y 10 grados.
Sin embargo, el día más desapacible sería el sábado. Es que se anuncia una temperatura mínima algo más alta, con cuatro grados, pero se prevén lluvias y tormentas para toda la jornada. En tanto, el domingo estaría algo nublado, mientras que las marcas térmicas irían ente dos y 13 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS