Sociedad El próximo sábado 22

Corujo invita a participar de una Fiesta Vintage, junto a DJ Pont Lezica

El sábado 22 se realizará una “Fiesta Vintage”, con la presencia estelar de DJ Alejandro Pont Lezica, organizada por Corujo Producciones, en La Candela, se indicó a Elonce TV.
“Será una fiesta única para Paraná”, detalló a Elonce TV, Luis Corujo. El “número especial será la presencia del disc jockey Alejandro Pont Lezica , un icono de los `70 y `80, en el país”, indicó.

“Compartiremos la fiesta con Gustavo de Martín, un disc jockey y sonidista de de San Benito”, informó. “Estaremos en un escenario, los tres y a los costados habrá parejas de baile, vestidas de esa época. Cuando la gente vaya llegando se les va a entregar un CD”, acotó.

La fiesta se realizará en La Candela, el sábado 22 de junio.

“Se va realizar un vintage de autos y elementos de esa época, se les sacará fotos y en la misma fiesta se las vamos a entregar”, aseveró. En tanto, puntualizó que la Fiesta contará con tecnología LED, iluminación actual y de esa época. Habrá sorteos, barras y muchos lentos, comentó.

Se suma a la propuesta Turismo, “por el aniversario de Paraná. Llegará gente del interior, de Santa De y de otros lugares”, por lo que “también es una oportunidad para disfrutar la ciudad.

Por informes comunicarse al 4311973. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS