Corujo invita a participar de una Fiesta Vintage, junto a DJ Pont Lezica

19:20 Hs | El sábado 22 se realizará una “Fiesta Vintage”, con la presencia estelar de DJ Alejandro Pont Lezica, organizada por Corujo Producciones, en La Candela, se indicó a Elonce TV.
“Será una fiesta única para Paraná”, detalló a Elonce TV, Luis Corujo. El “número especial será la presencia del disc jockey Alejandro Pont Lezica , un icono de los `70 y `80, en el país”, indicó.

“Compartiremos la fiesta con Gustavo de Martín, un disc jockey y sonidista de de San Benito”, informó. “Estaremos en un escenario, los tres y a los costados habrá parejas de baile, vestidas de esa época. Cuando la gente vaya llegando se les va a entregar un CD”, acotó.

La fiesta se realizará en La Candela, el sábado 22 de junio.

“Se va realizar un vintage de autos y elementos de esa época, se les sacará fotos y en la misma fiesta se las vamos a entregar”, aseveró. En tanto, puntualizó que la Fiesta contará con tecnología LED, iluminación actual y de esa época. Habrá sorteos, barras y muchos lentos, comentó.

Se suma a la propuesta Turismo, “por el aniversario de Paraná. Llegará gente del interior, de Santa De y de otros lugares”, por lo que “también es una oportunidad para disfrutar la ciudad.

Por informes comunicarse al 4311973. Elonce.com.
2
vendoro 18/06/2013 - 22:27 Hs.
asi por favor cunto y donde se compran las entradas
(0) Total: (0) (0) Valorar
1
pericles 18/06/2013 - 20:30 Hs.
Muy bueno, pero la informacion no nos habla de costos de entradas, y donde conseguirlas deberian aunque mas no sea darnos un teléfono o direccion de mail adonde averiguar. A los que nos gusta este tipo de eventos nos agrada tambien contar con informacion mas detallada.
(-1) Total: (1) (0) Valorar
servicios