Sociedad Este domingo

Festejos por el Bicentenario de Paraná: Realizaron actividades recreativas en Barrio San Agustín

La plaza Linares Cardozo se vio colmada de chicos de diferentes barrios de la ciudad. Hubo chocolate, facturas y actividades deportivas. La actividad se realizará todos los domingos en distintos puntos de Paraná, supo Elonce TV.
La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza Linares Cardozo, ubicada en Barrio San Agustín de Paraná, donde participaron chicos de barrio Mosconi, La Floresta, Alloati y Hornos. Durante el encuentro realizaron trabajos de dibujo, carreras de embolsados, fútbol-tenis y demás actividades recreativas.
Asimismo, hubo chocolate y facturas para todos los presentes.
La actividad se realizará todos los domingos simultáneamente en dos barrios de la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan participar de los festejos.

En relación a la jornada, Susana Giménez, presidenta de la comisión vecinal de Barrio Mosconi, indicó a Elonce TV que “estamos preparándonos para el Bicentenario de Paraná, es por ello que traemos a los chicos a estos festejos, ya que son quienes aportan la alegría”.

Por su parte, Ricardo Haimovich, tallerista municipal, explicó que “los chicos vinieron muy raudamente al lugar. Comenzaron a trabajar con sus dibujos porque luego la idea es pegar los trabajos. El tema principal gira en torno al barrio y los 200 años de la ciudad. Buscamos que expresen cariño hacia Paraná a través del dibujo”.

Además, Marta Rodríguez, Sub-secretaria de Cultura del Municipio de Paraná, dijo que “es una actividad preliminar a la gran celebración de la patria chica, la cual será el 25 de junio. Es el inicio de un año del bicentenario, un festejo que deben compartir todos los vecinos de la ciudad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS